Staff

Conoce más acerca de Nosotros


Gonzalo Bosch White:
Psicólogo, graduado de la UCA. Psicoterapeuta. Integra la psicología  tradicional con la riqueza de la sabiduría vedica y la espiritualidad. Se desempeña en el ámbito Clínico y Educacional, tiene amplia experiencia en el acompañamiento de pacientes y alumnos. Comenzó su búsqueda espiritual a temprana edad. Comprometido con el desarrollo personal, dicta cursos de autoconocimiento y orientación vocacional. Practicante de Meditación Trascendental y Hatha Yoga.



Pedro Marano: 
Instructor de Gendai Reiki Ho formado en Japón. Terapeuta Floral. Comenzó su práctica de Reiki en 2005, descubriendo en el camino espiritual misión y vocación. Ese mismo año formó, junto a Natalia Ríos, “Espacio Reiki”, un centro terapéutico complementario, que posteriormente se convertiría en una de las primeras escuelas de Reiki Original Japonés de Argentina. Practicante de Meditación Trascendental.


Natalia Ríos:


Instructora de Gendai Reiki Ho, alumna directa de Sensei Hiroshi Doi. Terapeuta Floral. En 2005 formó, junto a Pedro Marano, “Espacio Reiki”, un centro terapéutico complementario, que posteriormente se convertiría en una de las primeras escuelas de Reiki Original Japonés de Argentina. Dicta conferencias y seminarios orientados a la autorealización. Practicante de Meditación Trascendental.



Hebe Gaido:


Diseñadora Gráfica, graduada de la UBA. Directora de Prana, diseño & comunicación. Practicante de Meditación Trascendental y Hatha Yoga.